Último post de 2014

feliz-2015-soastec

Voy a tratar de ser breve para no aburrir con un post más acerca del final de 2014. Ya sabemos todos que es sólo un símbolo, pero para nosotros no ha sido un año más. 

Ciertamente para el equipo de Soastec y para mí personalmente, este ha sido el año más apasionante en lo profesional desde que empezamos hace más de 18 este recorrido por el mundo digital. Hemos logrado cosas a la altura de muy pocos y todos en el equipo estamos orgullosos.

Por eso, sólo voy a centrar este escrito en una sola palabra: Gracias.

Gracias a quienes nos han brindado su confianza para realizar sus proyectos. A ellos les debemos el éxito obtenido. Gracias a todos los que nos habéis seguido por nuestras distintas plataformas digitales y compartis nuestras alegrías por aquí. Gracias a nuestros colaboradores por toda la ayuda extra, la tecnología y la disposición incondicional a ayudarnos para extender nuestras capacidades. Gracias por supuesto al equipo de Soastec, a los que estuvieron, a los que están y a los que tienen que llegar. Gracias familia, gracias amigos, hacéis que valga la pena. 

Os deseo a todos un 2015 cargado de retos y desafíos que afrontar. Yo estoy ansioso por que empiece… 😉

Posted on by GM in Blog Leave a comment

Add a Comment