Trabajar sin trabajar

Hoy lunes parece un inicio de semana con principio de ciclo. Han pasado muchas de las cosas en las que veníamos trabajando en los últimos meses. Muchos de estos proyectos no estaban directamente vinculados a estrategia digital o comunicación online, pero terminando apoyándose de manera definitiva en estas disciplinas contribuyendo a su éxito.

Hemos vivido el seminario X3M Fight con el gran Jose Díaz en el Ecuador por un mes disfrutando de esta increíble tierra. Esta segunda edición ha sido todo un éxito, contando con más de un centenar de participantes en total en Quito y Guayaquil, y con la colaboración de Phisique, Vallejo Araujo, Rexona, Clear, UDLA y VidActiva que lo hicieron posible, nos quedamos con una gran satisfacción. Todos sabéis que no nos dedicamos a crear y promocionar eventos (para eso tenemos algunos amigos expertos en el tema), pero la Eskrima es una afición y la experiencia de organizar el X3M Fight es siempre un placer. Otro día os cuento por qué le pusimos X3M Fight al seminario de José Diaz… 😉

 

   

La segunda vuelta de las elecciones en Colombia, con la esperada reelección de Juan Manuel Santos, de su mensaje apostando de forma clara y decidida por la consecución de la Paz en el país y de promover la educación como pilar fundamental de su política. Para mi es un placer y un pequeño triunfo personal haber podido poner un granito de arena en esta victoria que hace un par de meses parecía imposible.

El lanzamiento de la campaña Quítate Peso x Salud, una campaña a nivel nacional de Pharmabrand de la que estamos especialmente orgullosos. Creo que es una iniciativa de RSE muy adecuada para esta marca y especialmente necesaria para el Ecuador. Visitad su web y estad pendientes a sus actualizaciones.

Y así, un sin fin de temas que llevamos adelante como equipo y que me motiva cada día en lo personal cada vez más. En estas aventuras hemos conseguido además cohesionarnos como equipo. Las nuevas incorporaciones de Gonzalo Montalvo y de Daniel Loaiza sumados a Jesús, Christian y Dani, han hecho de este equipo una máquina perfecta para afrontar los diversos y dispares retos que llevamos adelante.

La sensación de nueva etapa me viene fortalecida porque este lunes comienza precisamente con tres proyectos nuevos a cada cual más apasionante que, de concretarse, vendrían a afianzar la idea de que el mundo está lleno de oportunidades para los que están preparados y en el sitio y momento correctos.

Hay una frase muy repetida en redes e “imágenes de texto” que te recuerda que sí te dedicas a lo que te gusta, no tendrás que trabajar ningún día de tu vida. Y es verdad.

Posted on by GM in Blog Leave a comment

Add a Comment