Primer Desayuno Social Media en Quito

invitados desayuno social media

Hoy hemos realizado nuestro primer Desayuno Social Media. Desayunos Social Media es una iniciativa que nuestro equipo se ha propuesto realizar una vez al mes y se trata de una cita en la que todo el #SoastecTeam y nuestros selectos invitados conversamos acerca de las temáticas de interés del mundo del Social Media y la comunicación y el marketing online.

En esta primera cita nos decidimos por la calidad y el servicio de Rocoto Café como escenario para un más que ameno desayuno en el que hemos conversado sobre las tendencias en Social Media en el Ecuador 2015.

Con invitados de lujo que provenían de sectores muy distintos, hemos sido hoy un grupo que, espero, se fuera con mucho más de lo que llegó en su conocimiento del ecosistema digital y la comunicación en internet.

A partir de ahora, seleccionaremos a los invitados de las siguientes ediciones entre los participantes de distintas convocatorias que os comunicaremos puntualmente. Será una cita en la que esperamos os sintáis implicados y partícipes. Una oportunidad de conocer gente, hacer networking y hablar de lo que en Soastec más nos apasiona.

Os dejo algunas de las fotos del evento. ¡Estamos en contacto!

desayuno social media 1

sergio jimenez soastec

desayuno social media 2

desayuno social media 4

desayuno social media 3

Posted on by GM in Blog Leave a comment

Add a Comment