Haz lo que te guste, pero sé el mejor

Cuesta encontrar un momento para escribir para uno cuando los días pasan a una velocidad asombrosa, precipitando acontecimientos uno tras otro.

En estos días, hemos tenido que enfrentar un caso de estado de opinión desfavorable mediante una estrategia de fortalecimiento de reputación e imagen personal, la organización de varios eventos en los que estamos involucrados, el asentamiento de las estrategias digitales planteadas para varios de nuestros clientes y un largo etcétera del que espero poder rescatar material que compartir con vosotros por aquí.

Al final todo esto sólo se puede llevar a buen puerto si realmente te apasiona lo que haces. Realmente para mí es un privilegio poder dedicarme a este fantástico mundo en el que poder hacer a menudo de bisagra entre las empresas e instituciones y los intereses reales de sus usuarios, aplicando todo lo aprendido en todos estos años.

Se avecinan tiempos de nuevos retos más que apasionantes. Esta semana ha sido efectivo el alineamiento de los astros y no sé si gracias a ellos, hemos trazado algunas rutas de nuevos proyectos, incorporaciones y eventos que van a hacer de este año 2014 un año seguro inolvidable. Gracias por el apoyo de Berioska Torres y de Aesoft en estos proyectos.

Además de nuestro trabajo, estamos más que contentos por haber retomado la organización de nuestro querido evento X3M Fight y en lo personal, contento por la vuelta de mi querido José Díaz a tierras Ecuatorianas. Os contaré también por aquí cómo irá aconteciendo todo.

Como decíamos hace tiempo, dedícate a lo que quieras hacer en tu vida, pero trata de ser el mejor en ello.

¡Más y mejor en el próximo post!

Posted on by GM in Blog Leave a comment

Add a Comment