Entrevista en Onda Cero Málaga

Ayer tuve la suerte de que me volvieran a entrevistar en un medio de mi querida Málaga. Fue en una de las radios más prestigiosas del país como es Onda Cero y me hacía especial ilusión por varios motivos.

 

El primero porque es la radio con la que he amanecido y conducido durante varios años antes de venir al Ecuador de manera definitiva. Tengo un cariño especial a cada uno de los conductores del medio y los siento cercanos como nos pasa a todos con nuestras sintonías preferidas.

El segundo motivo es que esta entrevista fue posible, y tengo que nombrarlo una vez más en los pocos artículos que llevamos en este blog, a Dani Villalba, quien orquestó todo para que a pesar de la distancia y la diferencia horaria, pudiera aparecer en el programa de Mercedes Lara.

Mercedes me condujo justo por los temas que me gusta nombrar cuando hablo del Ecuador. Es cierto que no mencioné en esta ocasión sus selvas vírgenes o sus maravillosas playas paradisíacas. Para eso seguiré dejándoos fotos de las mismas por aquí y en mis redes. Lo que sí tratamos fue el aspecto más humano del cómo llegué aquí y qué es lo que supone haber cruzado el Atlántico y establecerme en un país nuevo a casi 3000 metros de altura dejando Málaga y a las personas a las que tanto quiero atrás.

Es una entrevista algo más alejada de las temáticas habituales para medios de comunicación en las que trato temas relacionados con mi labor profesional y tocamos más la trayectoria desde un punto de vista afable y humano.

Si disculpáis el hecho de que fuera tan temprano con el consiguiente espesor mental en el momento de contestar a sus preguntas y la calidad del sonido telefónico, os dejo el MP3 de la entrevista ya cortado.

131007 Entrevista en Onda Cero Málaga

Posted on by GM in Blog Leave a comment

Add a Comment